¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Oca y "A convenir con la tienda"

¿Como procedo al optar por medio de envio a convenir con la tienda?

Antes de concreta la compra con el medio de envio "a convenir con la tienda" y ponete en contacto con nosotros a traves de info@tiendapais.com.ar o a nuestro Whatsapp (11) 2474 2244 indicandonos el producto de tu interes y el codigo postal de destino. A la brevedas nos contactaremos informandote los costos de envio para que puedas comprar con toda seguridad.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@tiendapais.com.ar y te enviaremos uno nuevo.